Mural Virtual de Fin de Curso


 

¡Hola chicas y chicos de 7°!

Para este fin de ciclo voy a armarles una bandera o mural virtual.

Necesito que me manden su nombre escrito con las letras que más les guste y pintado con sus colores favoritos. Puede ser en Graffiti o no y pueden realizarlo en una hoja a mano o de manera virtual en Word o Paint. Y que me lo manden hasta este sábado 5/12 acompañado de una foto de ustedes (la que prefieran).  Lo antes posible, así me dan tiempo de trabajar, a mi mail o wp

Ejemplos de Graffitis:







Y recuerden mandar al menos 2 de los Trabajos Prácticos que hicimos durante el año, así puedo hacerles las devoluciones correctamente. Puede ser algunos de éstos:

*TP 1: Historieta en Scratch o en papel con un personaje al menos y que tenga Principio, Nudo y Final

*TP 4: Juegos con desechos: Juego o Juguete con material reciclado

*TP 6: Reciclamos cartones: Organizadores o Decoración

*TP 10: Proporciones de Cuerpo Humano: Clase por wp

*TP 12: Escenografía: En una caja de cartón una escena de un cuento, película, obra de teatro, de un recital o de tu propia historieta. Pueden hacer los personajes o usar muñequitos y objetos

Todos los TP los encuentran en la pestaña de Plástica y pueden subirlos también al Padlet

Padlet Ed. Plástica 2020

Manden todo a mi mail  roxana.rodriguez1@bue.edu.ar o a mi wp 11-2373-1719

Besitos abrazados  Profe Roxy ❤

Comentarios