Educación física 1ro, 2do y 3ro A


 
Hola chicos. 
Les dejo un videito para que practiquen en casa.

En el video lo que hacemos es poner distintos blancos donde embocar una pelota, una tapita, una bola de papel o cualquier material para embocar. 
Pusimos puntajes de 1, 2 y 5 o puntajes mas altos como 10, 20 o 50.





Espero les guste y lo hagan en casa.

Pueden enviarme sus videos por las maestras o a mi mail.

Clavijo.nicolas08@gmail.com

Saludos a todos.


NICO


Comentarios