3º, 4º, 5º, 6º y 7º A y B - Tecnología

¡Hola chicos!
¡Bienvenidos a esta segunda etapa!
Espero hayan descansado mucho. Y ahora : ¡a trabajar!
Los extraño y los abrazo fuerte...




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas haciendo click en el libro virtual tendrás distintas actividades que podrás mirar y a la vez realizar . Cualquier duda y si quieres enviar foto de los trabajos :
    al mail profecelia21@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario