Escucha activa: reconocimiento de instrumentos musicales



¡¡Hola!! ¿Cómo están? 

Hoy les propongo que sigamos trabajando con el tema “Algo está cambiando” que les dejé en la entrada anterior.
En la actividad pasada, nos enfocamos un poco en la estructura del tema. Esta vez vamos a dedicarnos a realizar una nueva escucha para tratar de reconocer los instrumentos que suenan.
Tal vez no reconozcamos todos los instrumentos con el nombre preciso, pero estoy segura de que van a poder identificar algunos. Si no saben cómo se llama un instrumento que escuchan pueden decirme el nombre de algún otro que les suene parecido. Por ejemplo, si suena un charango y no saben que se llama así, pueden poner:  instrumento parecido a la guitarra. 
Una vez que tengan la lista de instrumentos que escucharon, vamos a identificar cuáles de ellos tienen más protagonismo, es decir cuáles se escuchan más que otros ya sea porque suenan más tiempo o porque tienen más presencia en las melodías principales.

Les dejo nuevamente el link para escucharlo


Espero que estén muy bien. ¡Les mando un abrazo grande!

Comentarios