El lunes 15 de
junio se celebrará el Día del Libro en Argentina (en este país, tenemos dos días del libro, uno es el Día Internacional del Libro - el 23 de abril - y otro el que celebraremos ahora).
Y como para nosotrxs es un día muy importante, queríamos proponerles algunas actividades para esta semana.
· Compartir sus libros preferidos con las familias, profes, chicas y chicos de la 21. ¿Cómo? Poniendo una imagen, un texto, un audio o un video en este padlet, con el signo +. Cuenten qué libros leyeron en esta cuarentena o qué libros disfrutaron más en sus vidas.
Y como para nosotrxs es un día muy importante, queríamos proponerles algunas actividades para esta semana.
· Compartir sus libros preferidos con las familias, profes, chicas y chicos de la 21. ¿Cómo? Poniendo una imagen, un texto, un audio o un video en este padlet, con el signo +. Cuenten qué libros leyeron en esta cuarentena o qué libros disfrutaron más en sus vidas.
·
Hacer papel artesanal,
minilibros y susurradores de cartón siguiendo este link.
¡Les mandamos un abrazo fuerte!
¡Les mandamos un abrazo fuerte!
Comentarios
Publicar un comentario