5° B - Programa N° 2 - Los animales son fantásticos


La radio se comparte en el corazón de los abrazos virtuales. La comunicación se produce, viaja al encuentro en la distancia. En este caso, en formato escolar, en formato cuarentena. La voz que se amplía y cumple un servicio social, el desarrollo de la palabra en función propia y de los demás.
Alumnas y alumnos se visten de conductores radiales, técnicos, periodistas, guionistas, musicalizadores e intervienen en la realización integral de programas de radio.

Programa de hoy: Los animales son fantásticos
El momento histórico que nos toca transitar nos lleva a ampliar los lazos casi sin darnos cuenta. Este programa fue realizado rompiendo las barreras de las circunstancias. Pensado, escrito y grabado en dos ciudades muy distantes de la patria grande. En estos días, dos alumnos trabajaron desde la Ciudad de Buenos Aires y el tercero desde La Paz (Bolivia).
Ellos y ella hablan sobre los cuidados de los animales en la cuarentena.
Producido por: Carlos, Edemir y Julieta.

Auspicia este programa : La gata Curie (gatita del profe Ariel).


Comentarios

  1. ¡Hermoso! ¡Me encanta escucharlos! Yo vivo con mi gatita Rochi y ella se siente bien porque estoy todo el día con ella, pero al principio esta desorientada... No entendía qué pasaba... Me busca mucho para jugar y me reclama los dias que no hay sol, ya que le encanta tomarlo en el balcón.
    Besitos a todos y espero ansiosa el próximo programa...
    🎨Profe Roxy💖

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo con mis tres perros,que eran de la calle, hace mucho q ue los tengo, y creo que sienten a su modo la cuarentena,un besos enorme para todos .seño adriana ( la seño que ayuda en dirección)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos y chicas que bueno escucharlos , yo tengo una perrita que se llama kira que le encanta estar afuera tomando sol y revolcarse por el pasto. Tiene un juguete que se lo tiramos y se vuelve loca por buscarlo.
    Besos a todos y me encanto escucharlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo chic@s!
    Nos alegra el alma escucharlos.
    Mis mascotas son Lima una gata a la que le encanta trepar a los árboles, mi tortuga Pinina y un sapo que solo aparece cuando hace mucho, pero mucho calor.
    Cariños y a seguir con sus hermosos programas.
    Vicky

    ResponderEliminar

Publicar un comentario