2do A - Actividades 29/6

¡Hola chic@s y familias de 2do A!

Nos reencontramos otra semana más, con nuevas actividades para aprender y compartir junt@s.
Vamos a seguir trabajando con nuestro cuento Mascotas Inventadas, leído por sus familias y, además, ¡seguimos inventando nuestras mascotas de 2do A!
Les invito a ver un pequeño video para recordar un poco las lecturas sobre mascotas de las últimas semanas y que les sirva de ayuda para seguir completando nuestras fichas de lectura.

Pueden ver y descargar las actividades semanales haciendo click en este enlace.
Acá pueden ver las tareas de Tecnología que van juntitas con nuestro trabajo semanal: tecnología.




Comentarios

  1. ¡Me pone la piel de gallina todo lo que pudieron leer, dibujar, contar y escuchar sobre mascotas reales e inventadas en estos días! Son un grupo increíble.
    Yo tengo una perra que se llama Almendra, unos peces que no tienen nombre... ¡y una gallina que se llama Chita!
    Ceci (la seño de Prácticas del Lenguaje y Ciencias Sociales de 6to y 7mo A)

    ResponderEliminar
  2. Hoy estaba mirando el blog y me encontré con la hermosa publicación de ustedes.
    Disfruté muchísimo del video y se los quería contar. Liliana de Informática.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas que hermosos trabajos de estas mascotas reales e inventadas yo tengo a kira es mi perra que a veces le ladra a Canela la perrita de lola y tengo un tortuga que se llama Manuel que en este momento está iverrnando. Hasta que pase el invierno. Les mando un beso grande🌝

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso ver todo lo que han trabajado, cómo han leído, escrito, imaginado, creado. Quiero contarles que yo también tengo mi mascota, es un perro, y se llama Frido.
    Soy Marina, la seño de 3° A

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO ME PONE MUY FELIZ VER MIS TRABAJOS EN LA COMPU.TE QUIERO SEÑO. LOLA .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario