1ero, 2do y 3ro A MÚSICA (¿Y si cantamos juntxs?)




Hola a todxs, espero que estén. Les estoy dejando un videíto con una nueva propuesta de dos actividades:

Para los que se animen: intentar ¡hacer música juntos, pero cada uno desde su casa! (Difícil pero no imposible…)
Y para los que no se animen: seguir compartiendo algunas músicas en nuestro Padlet.
Les mando un gran abrazo a todxs!



La vicuñita
Del cerro yo vengo con mi vicuñita
Del cerro yo vengo con mi vicuñita
Cantando y bailando para mi cholita
Cantando y bailando para mi cholita

Yo soy vicuñita y vengo de la Puna
Yo soy vicuñita y vengo de la Puna
Vengo escapando de los cazadores
Vengo escapando de los cazadores

Ay guei vicuñita rishpi japi sonka
Ay guei vicuñita rishpi japi sonka
Rishpi japish paga piña numa sonka
Rishpi japish paga piña numa sonka

Malhaya la hora de ser vicuñita
Malhaya la hora de ser vicuñita
Todos me persiguen por mi lana fina
Todos me persiguen por mi lana fina







y dos regalitos para escuchar y compartir:










Comentarios