La semana pasada habilité un muro (Padlet) Trabajos Prácticos Ed. Plástica para que cada uno suba sus trabajos. Los que me mandaron por mail, los voy a ir subiendo yo y en el caso de que no puedan me lo mandan por mail y yo me encargo.
De todos modos intenten ustedes mismos. Hay que hacer click en el signo + (más) en la columna que corresponda. ¡¡¡A animarse!!!
Espero que puedan ir viendo cada proyecto y todo lo que hagan vayan guardándolo para cuando nos reencontremos.
Cualquier pregunta me la mandan al mail:
Les mando Besitos abrazados!!! Los extraño!!!


Comentarios
Publicar un comentario