Piratas del Caribe





Hola, espero que estén muy bien.
En esta entrada quería dejarles una canción para las personas que tengan flauta y también para aquellas que cuenten con algún otro instrumento en casa con el que puedan tocar notas.
Es la canción de la película "Piratas del Caribe", tal vez la conozcan.
En este enlace pueden escucharla https://www.youtube.com/watch?v=qV9Ni-rKagU
Cuando la sepan también pueden tocar arriba del audio, tiene un acompañamiento y puede resultar más divertido.
Voy a dejarles una imagen para que muestra dónde se tocan las notas en la flauta por si no recuerdan.

Van a guiarse con una partitura que tiene las notas escritas abajo. Fíjense que tanto el DO como el RE son los agudos, tal como muestra la partitura.
Pueden guiarse con el audio para organizar el ritmo de las notas.
Les recomiendo primero reconocer en la flauta dónde están las notas que vamos a tocar y después ir tocando lentamente para aprenderla. Si alguna nota no les convence cómo suena recuerden que hay que chequear que estén bien tapados los agujeros.
Si no conocen la canción pueden tomarse un tiempo para escucharla y aprender cómo suena para después poder tocarla.

En el siguiente enlace está la partitura para tocar la canción.



https://drive.google.com/file/d/10ip7f9JZ2q5Z1pum_ACZ-heTp0zL7ZvP/view?usp=sharing

Saludos.

















Comentarios

  1. Hola querido profesor disculpe q no.subimos video ya q no tengo flauta y mi.mama no consiguió pero tengo guardado lo q.nos.mando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario