música 1ro, 2do y 3ro A - semana 25 de mayo "Vicuñita"




Hola a todxs, cómo están, hoy les voy a dejar una canción que se llama “la vicuñita”. También les dejo la letra para que la puedan aprender a cantar y un link para que puedan escucharla cantada por otras personas (verán que hay otras letras, que no todxs la cantan igual… ¿Por qué será? ¿A alguien se le ocurre alguna idea?). Ya saben, me pueden mandar sus videítos por el watsapp o al mail
rolando.demarco@bue.edu.ar
Besos a todxs!

La vicuñita
Del cerro yo vengo con mi vicuñita
Del cerro yo vengo con mi vicuñita
Cantando y bailando para mi cholita
Cantando y bailando para mi cholita
Yo soy vicuñita y vengo de la Puna
Yo soy vicuñita y vengo de la Puna
Vengo escapando de los cazadores
Vengo escapando de los cazadores
Ay guei vicuñita rishpi japi sonka
Ay guei vicuñita rishpi japi sonka
Rishpi japish paga piña numa sonka
Rishpi japish paga piña numa sonka
Malhaya la hora de ser vicuñita
Malhaya la hora de ser vicuñita
Todos me persiguen por mi lana fina
Todos me persiguen por mi lana fina




Comentarios