Familias :
El día viernes 15 de mayo se hará entrega de la canasta con alimentos para desayuno/merienda de 12 a 15 hs.
Los esperamos .
¡Los abrazamos a la ditancia!
Besos para los chic@s.
Personal de la Escuela Nº 21 D.E. 11
Para abrir y descargar Constancia de Beneficiario de la Canasta Escolar Nutritiva hacer clik aquí
El día viernes 15 de mayo se hará entrega de la canasta con alimentos para desayuno/merienda de 12 a 15 hs.
Los esperamos .
¡Los abrazamos a la ditancia!
Besos para los chic@s.
Personal de la Escuela Nº 21 D.E. 11
Para abrir y descargar Constancia de Beneficiario de la Canasta Escolar Nutritiva hacer clik aquí

Hola a todos!!! los quiero felicitar por el trabajo que están realizando con sus alumnos! y el acompañamiento a las familias en esta cuarentena! Un abrazo a la distancia y espero que pronto podamos reencontrarnos en la escuela!
ResponderEliminar