Hola chicos y chicas !
Los días viernes incorporaremos un Chat al blog, para que puedan comunicarse con sus docentes de inglés dentro del horario asignado, tal como figura más abajo.
Esta vez concentraremos el Chat en el horario único de 11 a 12 hs. para todos los grados, de la siguiente forma :
Viernes de 11 a 12 hs. : Seño Cynthia (1º, 2º y 3º A) y Seño Viviana (4º, 5º, 6º y 7º A)
El próximo viernes 12 esperamos entonces, a todos los que quieran comunicarse con las Seños.
Ese día publicaremos también las indicaciones básicas para usar el chat.

Comentarios
Publicar un comentario