1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º A Inglés - ¡Bienvenidos al Chat!


Hola chicos y chicas !

Hemos incorporado un Chat al blog, para que puedan comunicarse con sus docentes dentro del horario asignado.

Viernes de 11 a 12 hs. :  Seño Cynthia ( 1º, 2º y 3º A) y Seño Viviana (4º, 5º, 6º y 7º A)

Cómo se usa ?
Se hace clik en el chat (en celulares en la parte de abajo de la pantalla, barra gris).
Se escribe el nombre de uno/una como "Nombre temporal" y se da clik en Go.
Se escribe la consulta y Enter.
Hay que estar atento a la respuesta del docente.

¡¡ Anímense y Prueben !!


Comentarios

  1. Hoy hubo chat de inglés del TM en el blog y estuvo re-lindo !!, se va a repetir el viernes que viene y ojalá se acerquen más chicos a chatear !!!

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!! La verdad es que esta mañana el chat estuvo muy lindo y pudimos charlar y comentar cómo estamos y cómo lo estamos pasando en este momento tan particular.
    Espero que el próximo viernes se conecten muchos más chicos para que comenten sus dudas sobre las tareas, principalmente, pero también para que nos cuenten cómo están.
    LOS ESPERAMOS!!!! Kisses :* :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario