Ed. Musical 2°B


¡Hola! En la siguiente  actividad vamos a explorar las distintas sensaciones que nos transmite la música. En general, todas las creaciones musicales nos transmiten de alguna forma sensaciones. A veces nos recuerdan momentos, personas o tal vez imaginamos una historia.
 Les dejo 5 temas de carácter bien distintos.
La idea es que hagan un dibujo completamente libre que trate de expresar lo que les transmite cada música, un dibujo por cada canción. También me gustaría que piensen si hay alguna que les haya gustado más y por qué.
Siéntanse libres de  dibujar lo que se les venga a la cabeza cuando escuchan la música. Les sugiero no hacerlos todos juntos así pueden tomarse el tiempo para escucharlos con detenimiento.

1)      “Twist and Shout” – The Beatles

2)      “El lago de los cisnes (vals)” - P. I. Tchaikovsy

3)”El olvidao” – Néstor Garnica

4)      “La Fábrica de Nubes” – Piojos y Piojitos.


Comentarios

  1. Hola seño la canción que más me gustó es "TWIST AND SHOUT"-THE BEATLES porque a mi me gusta tocar la batería y grabé en el coro de una canción del cd de la banda de rock "CARANCHO DIABLO" donde mi papá es el baterista 😙Dylan Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dylan! ¿Cómo estás? Disculpame que tardé tanto tiempo en responderte.
      Qué bueno que toques batería como tu papá. Te felicito por grabar coros, debe haber sido una experiencia muy linda, me gustaría escucharte.
      Te mando cariños.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño ,los dibujos a dónde se los envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armé un padlet donde van a poder publicar lo que quieran de ahora en más. Estate atento en las siguientes publicaciones. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario