Familias :
El dìa viernes 17 de abril se hará entrega, en la Escuela, de una canasta con alimentos para desayuno/merienda que contiene :
El dìa viernes 17 de abril se hará entrega, en la Escuela, de una canasta con alimentos para desayuno/merienda que contiene :
- Té
- Mate cocido
- Leche larga vida
- Galletitas
Para retirarla, debe concurrir un sólo adulto responsable del alumn@, en el siguiente horario para ambos turnos :
- 1º, 2º y 3º Grado : de 12 a 13 horas
- 4º y 5º Grado : de 13 a 14 horas
- 6º y 7º Grado : de 14 a 15 horas
Si son varios hermanos, retirar en el horario del más grande.
¡ Los abrazamos a la distancia !
Personal de la Escuela Nº 21 D.E. 11
Para abrir ó descargar la Autorización de Retiro de la Canasta Escolar Nutritiva hacer clik aquì
Comentarios
Publicar un comentario