30 de abril: Madres de Plaza de Mayo conmemoran 43 años de lucha




Mi casa es blanca. Mi casa es blanca y liviana porque me sostiene la luz.
 Me sostiene la luz de un pañuelo con tu nombre.
La sabiduría sujeta a tu cuerpo despojado; el modo en que lo nombro,
 el modo en que poseo.
Poseo la luz porque mis pies tienen tu aliento,
 el aliento de tus pasos” 

                                                                  Florencia Walfisch 









Un 30 de abril de 1977 durante la última dictadura cívico-militar, había madres que buscaban a sus hijos desaparecidos y se manifestaron por primera vez en la Plaza de Mayo. Esa fue la ronda inicial de las Madres de Plaza de Mayo caminaron y aún caminan, en su lucha por
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.


Para ver el video hacé click acá







GALERÍA DE FOTOS





                









Comentarios